Quines Somos


AMPAC Professional Group
, sociedad de profesionales creada con el propósito de entregar soluciones, principalmente de servicios legales, litigación en todas las ramas del derecho y de consultoría.
Nuestra socia fundadora ANA MARIA PACHECO RODRIGUEZ, nos invita a participar en este proyecto que está compuesto por un grupo de profesionales, principalmente abogados capacitados con amplia experiencia en el quehacer público y privado, orientados a desarrollar acciones para el fortalecimiento de las personas, organizaciones y comunidades jurídicas.
Manejamos distintas áreas de especialización, a fin de optimizar sus intereses y realizar la mejor defensa que pueda representar sus expectativas.


 

 

Misión

team memberComo estudio jurídico tiene por misión principal satisfacer plenamente y en cualquier área del derecho las necesidades legales de nuestros clientes, a través de asesoría de primera calidad prestada en forma íntegra, eficiente y oportuna. Con este objetivo, los abogados de AMPAC proponen soluciones legales simples, precisas y diseñadas para cada cliente o caso en particular de acuerdo a sus necesidades.
Como Consultora tiene como objetivo desarrollar, diseminar e implementar herramientas que permitan incorporar la Responsabilidad Social y el Desarrollo sostenible en la gestión de empresas y organizaciones, para mejorar su competitividad y sostenibilidad, respondiendo a las expectativas de sus partes interesadas.

 

Visión

team memberSer líderes en la calidad del servicio y satisfacción del cliente, a través de un grupo humano calificado en el área jurídica y en nuestra consultora pretende “Ser reconocida como pionera en el desarrollo del Derecho Empresarial y convertirnos en el principal referente, inculcando en el pensamiento empresarial la importancia de la asesoría legal preventiva para salvaguardar adecuadamente sus intereses y trabajo de Responsabilidad Social”.


 

Objetivos

team member

  • Lograr con eficacia, eficiencia y transparencia los servicios que se brindan.
  • Superar con éxito los problemas que pudieren tener nuestros clientes.
  • Trabajar Responsabilidad Social Empresarial, como un compromiso entre el sector empresarial y la sociedad civil para crear una instancia de cooperación que permita mejorar las condiciones de vida tanto de sus trabajadores como del resto de la población donde se encuentre la empresa.
  • Desarrollar procesos de formación en distintas áreas relacionadas al desarrollo humano, buen trato, resiliencia y factores protectores, y otros relacionados a la familia y a la calidad de vida: buen trato infantil, hacia la mujer, relaciones de pareja, servicios sociales y procesos terapéuticos a nivel individual, familiar y grupal.