Servicios


Nuestro estudio ofrece una asesoría dentro de la amplia gama de las ramas del derecho, donde nuestros profesionales estarán comprometidos con cada uno de nuestros clientes y velaran por satisfacer una a una sus necesidades en áreas específicas para brindarle una asesoría jurídica integral de primer nivel, donde le otorgarán tranquilidad, transparencia y soluciones concretas.

El Estudio Jurídico Empresarial AMPAC & Professional Group ofrece a sus distinguidos clientes un servicio integral en todas las ramas del derecho y como consultora aquellas relacionadas con el mundo de la empresa.

Nuestra filosofía es la de proporcionar una amplia gama de servicios jurídicos al cliente para ayudar eficazmente al logro de sus objetivos, ya sean de familia, laboral, penal o civil, entre otras materias del derecho.

El equipo con el que contamos está orientado a satisfacer las necesidades generadas en el ámbito de la empresa y el comercio, en todas y cada una de las especialidades jurídicas requeridas, es decir, la prevención, tratamiento y solución de conflictos nacidos del desarrollo de un determinado ámbito empresarial, relacionado con el área de la auditoría, contabilidad, derecho mercantil, tributario, aduanero, laboral, estructura empresarial, familiar, administrativo, inmobiliario, de seguros y civil.

 

 

Derecho del Trabajo

En AMPAC & Professional Group tenemos una vasta experiencia en la aplicación de normas laborales y en el procedimiento laboral.

Aquí podremos maximizar sus expectativas logrando una optimización de beneficios para usted. Despidos Injustificados, Cobro de Prestaciones, Vulneración de Derechos Fundamentales, Juicios Monitorios y Multas Administrativas, entre otras materias.

Derecho de Familia

En litigios de materia de Familia asumiremos con un alto sentido de responsabilidad y discreción la defensa de sus necesidades para que tanto usted como sus hijos tengan el mejor desarrollo material y espiritual posible en las siguientes materias: relación directa y regular, divorcios, cuidado personal, alimentos, acciones de filiación, autorización de salidas del país, declaración de Bienes Familiares, desafectación de éstos y Medidas de Protección.

Derecho Penal

Porque sabemos que en cualquier momento puedes ser sujeto de Derecho Penal. Tenemos los mejores especialistas para asesorarte, ya sea como víctima, como imputado o condenado de cualquier tipo de delito.

Encontrarás experiencia y conocimiento acabado en Litigación Procesal Penal en la práctica de Procedimientos Simplificados, Abreviados, Juicios Orales, Acuerdos Reparatorios o Salidas Alternativas y Beneficios Penitenciarios.

URGENCIAS 24 horas y los 7 días a la Semana

Derecho civil

La solución de conflictos Civiles es quizás el ámbito de mayor demanda en el ejercicio de nuestra profesión. Nuestra formación y especialización como abogados litigantes de excelencia, nos permite ofrecerle un servicio integral, que comprende el ejercicio de acciones y defensas tanto en juicios ordinarios, sumarios, ejecutivos y especiales, incluida la interposición y tramitación de recursos ante las Cortes de Apelaciones y ante la Corte Suprema de Justicia, de ser procedente y necesario a sus intereses.

Asimismo asumimos su representación en Gestiones de Naturaleza Voluntaria y no contenciosa.

Recursos de Protección

La Constitución Política de la República de Chile establece una acción especial para amparar, proteger y tutelar algunos de los derechos esenciales que establece esta carta fundamental cuando una persona, ente u organismo, te priva, te amenaza o te restringe en el ejercicio de uno de ellos.

Su protección alcanza el derecho a la vida y la integridad de las personas, la protección de la vida privada y la honra, a la libertad, protección de la salud, derecho de propiedad y aquellos que establece el artículo 20 de nuestra Constitución.

Emprendimiento e Iniciación de Negocios

Sabemos que puedes ser una persona emprendedora y comenzar un nuevo negocio, te ayudaremos a iniciar tu estructura empresarial, aconsejándote lo necesario para lograr una mejor optimización y darle mayor valor a tus proyectos.

Además de otorgar un apoyo integral en la constitución o modificación de una personalidad jurídica. Tenemos un especialista en Emprendimiento que te ayudará a maximizar tu modelo de negocios y a lograr los planes te que propongas.